Nuestra Vision

Nuestra visión es que la Iglesia Bautista Horeb, llegue a ser una Iglesia reconocida en medio de la comunidad de Torrance y las comunidades vecinas por sus buenas obras y sea anunciado el evangelio de las buenas nuevas de Salvación y que a su vez Horeb sea el centro de apoyo de las familias para que reciban consuelo, restauración y asistencia espiritual para su formación y desarrollo cristiano.

Los

Pastores

Jose Luis Heráldez

Verso Favorito

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. (Juan 3:16)

Nohán Antonio Cruz

Pastor de Jóvenes

Nohán es el pastor de jóvenes en la Iglesia Bautista Horeb en Torrance, CA. Como pastor de jóvenes, él sirve a los Ministerios Juveniles de Horeb, también conocido como HYM, para guiar a los estudiantes a participar en la Palabra de Dios, crear relaciones auténticas y servir a su comunidad con el amor de Jesús.