Participe con Nosotros

DOMINGO

Servicio de Inglés

9:30am

En el año 2014 El Ministerio de Ingles de nuestra Iglesia Bautista Horeb crea una oportunidad para que nuestros miembros y visitantes de habla inglesa tengan su servicio de adoración, alabanza y predicación de la palabra de Dios. Nuestros principales predicadores son nuestro propio Pastor José Heráldez y el  Pastor de Jóvenes Nohan Cruz.

Escuela Dominical

9:45am

Nuestra Escuela Dominical, es el primer Servicio de enseñanza bíblica en español. La asistencia consiste principalmente de todos aquellos hermanos y visitantes que desean profundizar en el conocimiento de las escrituras. Es un estudio bíblico breve y sustancioso de la Palabra de Dios. Estos estudios bíblicos están coordinados por el ministerio de educación cristiana de nuestra iglesia y normalmente enseñados  por maestros maduros y conocedores de la palabra.

Servicio de Adoración

11:00am

Nuestro servicio de adoración es nuestro servicio principal del domingo. Generalmente se inicia con una cordial bienvenida por parte de nuestro director y continúa con canticos de Adoración, Alabanza e Himnos Congregacionales. Hacia la mitad del servicio los jóvenes y niños salen hacia el salón social para Escuela Dominical (Junior Church), y de ahí son despedidos a sus clases. La Palabra es dada por el Pastor José Luis Heraldez. El primer domingo de cada mes, Nuestro servicio de adoración empieza con la celebración de la Santa, participando de la comunión y recordando de esta manera la muerte y la Resurrección del Señor Jesucristo hasta que El venga.

Cafecito Con el Pastor

5:00pm

Cafecito con el Pastor es donde nuestro Pastor José Luis Heraldez enseña temas específicos de la Palabra de Dios. Es una enseñanza abierta y dinámica donde se responden a inquietudes sobre el cristianismo, doctrina, la Biblia y la persona de Dios. Este estudio bíblico es de un ambiente de compañerismo donde usted puede disfrutar de una buena taza de café mientras disfruta de las enseñanzas de la palabra de Dios. Los miembros y los visitantes son siempre bienvenidos a unirse y participar activamente.

MIÉRCOLES

Servicio de Oración

10:00am

Si usted no puede venir en la tarde/noche al servicio de los miércoles únete a nuestro Pastor cada miércoles en la mañana para entonar Alabanzas, aprender más de la Palabra de Dios y Orar por sus necesidades, esto crea una atmósfera de esperanza, fe y dedicaciónón. Aunque los ancianos son la presencia primaria, extendemos una invitación a cualquier persona que tenga la oportunidad de unirse.

Círculo de Oración

11:00am

Cada tercer miércoles del mes el círculo de oración de nuestra Iglesia es realizado en diferentes casas de nuestros hermanos (as), (información disponible en los boletines internos de la Iglesia), donde  se enfatiza en la oración por las diferentes necesidades, Alabanzas y una corta meditación de la Palabra de Dios.

Compañerismo/Cena

6:30pm

Nuestra Iglesia ofrece a todos los miembros y visitantes una cena; esta es organizada por cada Ministerio. Es un tiempo para convivir y compartir como familia de Dios, y disfrutar juntos en gozo y armonía como hermanos.

Estudio de la Biblia

7:30pm

Después de la cena todos los miembros, visitantes y jóvenes van al templo para el servicio vespertino. Es una noche de Testimonios de los milagros de Dios, de Alabanzas de gratitud, y una  breve meditación de la Palabra para luego unirnos en clamor y oración por las diferentes necesidades del pueblo de Dios.

El grupo de Jóvenes de la Iglesia es separado de los adultos luego de las alabanzas, ellos todos los miércoles tienen un estudio bíblico, donde se sumergen en la palabra de Dios, participan activamente y discuten el versículo de las Escrituras, esta actividad es liderada por el Pastor de Jóvenes Nohan Cruz.

VIERNES

H.Y.M Servicio de Jóvenes

7:00pm

Horeb Youth Ministry (HYM) da la bienvenida a todos los jóvenes de middle-school a high school. El servicio varía de estudios bíblicos, juegos y excursiones. Siempre hay algo divertido con HYM!

Clases de Discipulado

7:30 p.m

El primer, segundo y tercer viernes del mes  el Ministerio de Educación Cristiana ofrece clases de discipulado en español para todos los adultos.

Noche Familiar

7:30pm

Cada último Viernes del Mes

Cada último viernes del mes todos se reúnen con la familia para compartir un pot luck luego se hacen diferentes dinámicas, y devocionales. Este evento se convierte en un momento para disfrutar de la comunión con nuestros hermanos y hermanas de Cristo.

SÁBADOS

Ministerio de damas

8:30am

El primer y tercer sábado del mes, El Ministerio de damas de Horeb se reúnen con el propósito de Alimentarse espiritualmente de la Palabra de Dios y ser fortalecidas a través de las oraciones, iniciamos con un desayuno continental.

Oración Y ayuno

8:00am

El ultimo sábado del mes, tenemos un tiempo de oración y ayuno, clamando por las diferentes necesidades personales y familiares, creyendo que la oración, el ayuno y la Palabra de Dios son armas poderosas para enfrentar las diversas pruebas.

Nuestros Eventos